Laso ante Fuenlabrada: “Tenemos que rotar gente”

El Real Madrid afronta un exigente partido ante un Montakit Fuenlabrada que pierde fuelle en la lucha de conseguir un puesto de playoff ACB.

Así lo ve el técnico madridista.

“Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada en una cancha que aprieta mucho y ante un equipo que lleva demostrando toda la temporada que juega muy competitivo”.

“Es un conjunto que tiene mucha paciencia ofensiva y sabe buscar la mejor opción. Eso les ha hecho ganar muchos finales ajustados y en su campo la gente aprieta mucho y no da en ningún momento nada por perdido. Ahora están luchando por el playoff, la temporada que están haciendo es muy buena y si queremos sacar una victoria vamos a tener que hacer un buen partido”.

Rotaciones
“Lo importante es que aceptemos ese partido sabiendo que tenemos que rotar gente por la carga de partidos y decidir en las últimas horas qué jugadores estarán en mejor forma para mañana ante un rival que merece mucho respeto”.

Playoff de Euroliga
“Las sensaciones son buenas de cara al playoff porque creo que el equipo está trabajando muy bien y que el crecimiento de algunos jugadores está siendo importante en los últimos partidos. Todo el mundo tiene que estar preparado al cien por cien para un playoff muy duro contra Panathinaikos”.