Laso ante la inevitable pregunta: “Llull es Llull y Luka es Luka”

Tras el final del partido, Pablo Laso atendió en la rueda de prensa posterior e, inevitablemente, llegó la pregunta esperada.

Para empezar, el técnico madridista destacó el comienzo:

“Fue muy bueno, jugamos muy bien durante los primeros 15 minutos en que dominamos y tuvimos una buena ventaja. Pero Efes es un buen equipo que juega duro y con buenos anotadores y se metieron en el partido.”

Algo parecido sucedió en la reanudación:

“En la segunda mitad teníamos el control, pero sucedió algo similar a lo anterior, ellos atacaron el aro y se acercaron,  pero pudimos jugar inteligentemente, tanto ofensiva como defensivamente y finalmente obtuvimos una importante victoria.”

“Tuvimos la sensación en la segunda parte de que no debíamos entrar en situaciones de correr hacia arriba y hacia abajo y queríamos controlar el tempo un poco más, mover bien el balón, encontrar tiros abiertos.  Fue una actuación sólida aunque creo que podemos jugar mucho mejor defensivamente y ofensivamente, pero estoy muy contento con la victoria.”

Y llegó la comparación sobre si Luka Doncic había cogido el papel de Llull.

“Para mí Sergio Llull es Sergio Llull y Luka Doncic es Luka Doncic. No se puede comparar a los jugadores. Estamos muy contentos de que Luka Doncic siga creciendo como jugador y creo que tuvo un muy buen partido esta noche, pero fue una actuación sólida de todos.”

“A veces, para que Luka pueda mostrar qué tan bueno es como jugador, necesita que el resto del equipo trabaje como lo hicieron. Por ejemplo Gustavo Ayon jugó un gran partido, Reyes y Randolph fueron muy sólidos. Taylor hizo un gran trabajo defensivamente. Creo que fue más de un esfuerzo de equipo, sabiendo que siempre me hareis preguntas sobre Doncic. Pero lo más importante es que somos el Real Madrid y ganamos el partido”.