Laso confirma baja de Thompkins, Rudy tocado y Ayón recuperado frente al Barça

Tocaba hoy la primera rueda de prensa del Real Madrid tras la derrota frente a la Copa con el FC. Barcelona y así nos contó Pablo Laso cómo está el equipo.

El coach blanco tenía novedades respecto a la plantilla.

“Físicamente están bien, el único que tenía algo era Thompkins con sobrecarga en los abductores y esta semana es baja segura y ya veremos la que viene, que los médicos me apretaban para que descansara.

“Rudy se resintió en la Copa con el esguince y ayer no entrenó pero hoy sí lo ha hecho de forma normal, así que los 14 viajan y mañana decidiremos quién juega.”

También tuvo palabras sobre el estado de Ayón:

“Está mejor, es una cuestión de tiempo, a él se le ve mejor, pero es un proceso natural, esa sensación de que estás tres meses parado pero de la lesión está bien.”

Sobre el estado anímico

“El lunes estaba jodido y si Causeur hubiera metido el triple, obviamente estaría contento, pero no me cambiaría de la visión que tengo del equipo, ahora el equipo tiene otras oportunidades, y tenemos una competición diferente, así que no podemos estar tristes y tenemos que saber que jugamos un partido importante.”

El cambio del FC. Barcelona

“El Barça tiene muchos jugadores capaces de desequilibrar y en diez días no se cambia todo, cuando entra uno nuevo siempre hay cambios, por eso sale el entrenador, es que algo va mal o pasa algo.”

El tema del pasillo

“Bastante tengo con el partido, no espero un ambiente agradable igual que el Barça no lo tiene en el palacio.”