Laso confirma la vuelta de Llull ante Murcia: «Va a jugar»

El Real Madrid sigue en su lucha por el primer puesto de la liga y mañana recupera uno de sus efectivos.

El propio Pablo Laso habló en la previa del encuentro que le enfrenta mañana al UCAM Murcia.
«Nosotros aspiramos a quedar lo mejor posible en la Liga Endesa, asegurar el mejor puesto y todo pasa por seguir ganando partidos de aquí al final de la temporada regular”.

El rival

“Murcia siempre es una cancha difícil para nosotros. Hay mucho ambiente, es un equipo muy físico y con gente muy fuerte en todas las posiciones. Imponen un ritmo muy alto de partido y tienen buenos anotadores. Además, están necesitados de victorias y cada partido es una final para ellos».

La plantilla

“Hemos tenido días para entrenar y el equipo está bien. Hemos hecho un cambio, entrando Taylor por Prepelic, y la entrada de Llull, que mañana va a jugar. Kuzmic sigue de baja y el que no se ha entrenado es Reyes por precaución. Tiene un problema con la espalda y preferimos dejarlo aquí. Viajamos con 13 jugadores”.

El foco en la Liga

“Es obligatorio pensar solo en los partidos que tenemos ahora de Liga. Lo vimos contra el Breogán, que nos costó. Después de un playoff de Euroliga es difícil cambiar el chip. Nos quedan cuatro partidos contra Murcia, Burgos, Estudiantes y Zaragoza, y no podemos relajarnos. Sería absurdo pensar en la Final Four teniendo estos partidos y además nos obligan a mantener el nivel competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *