Laso: «Desgraciadamente, no nos podemos sentir orgullosos de los políticos»

Pablo Laso sí podrá ir a votar este domingo como él mismo ha confirmado, no obstante, nos deja una reflexión interesante.

En la entrevista concedida por el entrenador del Real Madrid a Teledeporte, se le preguntó qué pensaba sobre el tema de cómo vive un entrenador de élite, el día a día actual y lo puso en relación con las próximas elecciones del 10 de noviembre.

«Sigo pensando que me gustaría que los políticos tuvieran los mismos valores que los deportistas, porque estos demuestran grandes valores, no solo en baloncesto. Una de nuestras personas más reconocida en el mundo es Nadal y es deportista, o en su epoca Miguel Indurain, también cuando una selección femenina gana un campeonato del mundo, todos nos sentimos orgullosos, pues muchas veces me gustaría que nos sintiéramos igual de orgullosos por los políticos y creo que no es así, desgraciadamente, por eso pienso que los valores del deporte valdrían mucha veces para cualquier tipo de situación, no solo deporte, sino personal.

Preguntado si irá a votar.

«Sí, iré a votar, tengo partido el domingo por la tarde y por la mañana iré a hacerlo»

 

1 Comentario en “Laso: «Desgraciadamente, no nos podemos sentir orgullosos de los políticos»

  1. Parece que todo el mundo puede hablar de los políticos. Lamentablemente, de la «fascistización» y del pensamiento retrógrado de algunas personas relacionadas con el basket (árbitros incluidos) nadie habla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *