Laso: «El primer puesto de la fase regular ACB está complicado»

Día intempestivo para el Real Madrid al jugar en sábado ante Breogán (18 horas), en un encuentro que así ve Pablo Laso.

El técnico madridista dio su valoración previa al partido:

“El equipo llega bien. La serie de Euroliga ha sido muy exigente pero hemos tenido tiempo para preparar el partido de mañana, sobre todo en el aspecto de la recuperación. El jueves empezamos a trabajar poco a poco sabiendo que algunos habían tenido mucho esfuerzo y hoy estaba todo el equipo disponible menos Llull”.

“Sabemos que mañana es, como todos en la Liga Endesa, un partido complicado. El Breogán en la ida fue muy superior a nosotros y perdimos el encuentro claramente. Demostró que es un equipo muy competitivo y que vamos a tener que hacer un buen trabajo si queremos sacarlo. En estas últimas jornadas todos se juegan algo y ellos se están jugando la salvación”.

Buenos jugadores

“Cada partido es importante y una oportunidad para conseguir una victoria que les acerque a ese reto. Es un equipo con buenos tiradores, el mejor equipo de la competición en el rebote ofensivo y la llegada de McCallum les ha dado aire con un jugador nuevo y fresco. Le considero un equipo competitivo y estamos más que avisados del partido de allí”.

Factor campo

“Todo tiene sus momentos y nosotros debemos seguir buscando la mejor clasificación posible. No tenemos el factor cancha todavía y tenemos jornadas para conseguirlo. El primer puesto está complicado porque dependemos de los resultados de otro equipo, pero si nosotros fallamos también hay rivales que pueden cogernos. Hay que ir partido a partido, pensando en que todos nos jugamos algo y no sólo pensar en la ventaja de playoff. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en la Liga Regular”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *