Laso: “Es una competición de 34 jornadas y luchamos para ser líderes”

La mentalidad del Real Madrid sigue a pleno rendimiento sin que le despiste la Final Four, ahora buscan el liderato en ACB.

Así lo explicaba Pablo Laso al finalizar el encuentro.

“Nuestro trabajo defensivo ha sido clave. En los momentos que hemos estado bien atrás hemos tenido ritmo delante e incluso en los mejores momentos de juego, compartiendo el balón, penetrando y buscando tiros solos, hemos podido abrir más el marcador ofensivamente”.

“Hemos mejorado los aspectos que habíamos hablado al descanso y atrás hemos sido capaces de leer muy bien el partido y saber parar a los hombres importantes de ellos. En líneas generales estoy contento por el partido. Queremos quedar lo más arriba posible. Es una competición de 34 jornadas y seguimos luchando para eso, aunque no depende de nosotros, pero hoy sí dormimos líderes”.

Trabajo de todos

“Esta semana era complicada con dos salidas, pero hemos sido capaces de entender bien los dos partidos, con dos actuaciones muy sólidas, y me voy contento con el trabajo de la semana. Y todo el mundo que ha salido ha podido aportar cosas al equipo. Hemos ido encontrando siempre jugadores que nos han dado aire ofensivo y no hemos tenido momentos de bajón. El trabajo ofensivo ha sido muy bueno y defensivamente hemos leído bien el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *