Laso: «Estamos todos bien, física y mentalmente»

El Real Madrid tiene una nueva cita este fin de semana en su búsqueda del primer puesto de la fase regular, la última antes de la Final Four.

Estas son las declaraciones de Pablo Laso antes del choque que le enfrentará al Tecnyconta Zaragoza este sábado a las 18 horas.
«Ahora estamos en el tramo final de la Liga Regular y todos los partidos tienen mucha importancia. Prácticamente todos los equipos se juegan algo. Los que no están para el descenso, están para el playoff y los que no, buscan la mejor posición».

«Mañana jugamos contra un equipo que lucha por entrar en playoff y está haciendo una gran temporada. Jugamos hace menos de 48 horas y es verdad que estamos acostumbrados, pero vamos a un campo difícil contra un equipo que está haciendo una muy buena temporada».

El rival
«Hicieron muy bien el equipo en agosto. La pareja interior es muy sólida, en la posición de cuatro tienen jugadores muy polivalentes que pueden tirar y jugar en el poste bajo y los aleros son sólidos y rebotean. Okoye probablemente sea una de las sensaciones de la Liga, por presencia, puntos e importancia en el equipo. Además, tienen dos buenos escoltas y tres buenos jugadores en el puesto de base».

«Están haciendo en líneas generales un equipo consolidado, con mucha rotación y experiencia en la Liga y que lo demuestran cada jornada siendo competitivos. Sabemos que es un partido muy complicado y vamos a tener que adaptar las cosas bien para ganar».
Competir hasta el final
«Ahora los veo a todos bien, con pequeñas molestias porque estamos en mayo, pero en líneas generales veo bien a todos física y mentalmente. Tenemos una cita importante también la semana que viene y vamos a competir hasta el último día por quedar lo mejor posible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *