Laso iguala en partidos a Ferrándiz con la mitad de temporadas

La vorágine de partidos que lleva un equipo de alto nivel como el Real Madrid hace que Pablo Laso, sin llegar a cumplir la séptima temporada, vaya a igualar a un mito como Pedro Ferrándiz.

En el partido frente Fenerbahce, Pablo Laso igualará a un mito de los banquillos como es Pedro Ferrándiz dirigiendo al Real Madrid, el vitoriano llegará a la friolera de 492 partidos dirigiendo al conjunto blanco pero con dos “pequeñas” diferencias.

1.- Pedro Ferrándiz entrenó al Real Madrid entre 1959 y 1975, fueron 14 temporadas mientras que en el caso de Laso, actualmente se encuentra en su séptima campaña.

2.- Ferrándiz conquistó 12 ligas, 11 copas y 4 copas de Europa, el palmarés de Laso es 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas.

Qué piensa el técnico blanco de igualar este récord, estas fueron sus palabras cuando se le preguntó por tal circunstancia.

“Es un orgullo compararme a alguien como Ferrándiz, son épocas diferentes con muchos más partidos ahora y con un calendario más exigente en el que te vas a 80 partidos, pero cuando se me compara con un mito del madridismo me sale una sonrisa. Llevo siete años aquí y valoro el hecho de que la gente me valore y pueda seguir haciendo mi trabajo en el Real Madrid, algo que me llena de orgullo.”

ANÚNCIATE EN PLANETACB