Laso: “Lesiones como la de Llull necesitan dos años para ser el mismo, pero con él, todo es diferente”

Sergio Llull fue el MVP de la Supercopa Endesa, seguramente no muchos apostarían por ello viendo que sus actuaciones en la pretemporada, sin ser malas, sí dejaban entrever un punto de ansiedad cuando los tiros no entraban, sin embargo, todo quedó en agua de borrajas en la primera cita oficial.

El propio Sergio lo reconocía, «me hace especial ilusión este MVP» después de reconocer que los premios individuales no le obsesionan, pero, tras el calvario sufrido tras su lesión, sus grandes actuaciones no pasaron inadvertidos y se llevó un merecidísimo MVP.

Poco más de un año para volver por sus fueros, al 100 % como el mismo dice, sin embargo, con la lógica precaución por parte de Pablo Laso que así nos contaba como ve al de Mahón antes del comienzo de la temporada.



«A Sergi yo le veo normal, recordemos que la temporada pasada no jugó y el esfuerzo que hizo al final de la misma por llegar es algo que valoramos muchísimo y probablemente, desde su entrada ante Panathinaikos, el equipo dio un paso adelante, pero sí es cierto que entendíamos que tanto tiempo parado iba a hacer difícil que mantuviera ese nivel.»

«Ahora está con muchísimas ganas, es normal, pero tiene que ir poco a poco recuperando sensaciones, no sé quién me decía el otro día que en este tipo de lesiones para volver a ser el mismo necesitas casi dos años, pero si algo tiene Llull es que esos plazos se van a acortar como el de la recuperación de la lesión. Yo Le veo bien, él quiere jugar bien todos los días y es algo que valoro porque lo tiene dentro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *