Laso sobre los minutos de Llull: “Me van a criticar haga lo que haga”

Foto: Virginia Pacheco

Ayer Sergio Llull jugó nada menos que 36:35, siendo, de largo el jugador que más minutos estuvo en cancha, seguido por Rudy Fernández con 24:36 y Nedovic con 23:18, una carga de minutos que así vio Pablo Laso.

 

Las razones de tantos minutos son obvios, fue el jugador más desequilibrante en la cancha con 28 puntos (14 en el último cuarto), con 8/12 en tiros de dos y 3/10 en triples, junto con 3/4 en tiros libres, aparte de ello, dio 6 asistencias y cogió 5 rebotes para un total de 27 de valoración.

Sin embargo, la pregunta está en el aire, ¿puede pasar factura a Sergio Llull tal carga ante el inminente partido del viernes? ¿Qué piensa Pablo Laso de eso?

“A mí me hubiera gustado que Llull jugara menos y que hubiera rotado más, aunque también es cierto que me han criticado alguna vez cuando le he sentado o le he quitado. Acepto que se me critique por quitarle o ponerlo mucho porque yo busco lo mejor para el equipo y,  al final del día, lo que cuenta es que ganemos.”

“Los que me conocen saben que es no es normal que alguien juegue 30 minutos, pero hoy Sergio ha jugado muy bien y si un tío tiene que jugar 40 minutos, pues los juega.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *