Laso: “Mantenemos jugadores que han dado mucho al club y los nuevos complementan lo que tengo”

Tras el sorteo de la Supercopa, Pablo Laso habló sobre cómo afronta el Real Madrid el torneo de la Supercopa.

El Real Madrid tendrá como primer rival de la Supercopa al Montakit Fuenlabrada y así lo valoró Pablo Laso, entre otros asuntos como valorar su actual plantilla.
“Los Real Madrid-Fuenlabrada y viceversa son partidos muy atractivos, de muy buen baloncesto. Son los primeros partidos de la temporada pero siempre vamos con la exigencia de intentar dar el máximo. El hecho de que sea en Madrid y en el WiZink seguro que a los dos equipos nos motiva un poquito más”.

Presión de jugar en casa

“No sé si pesa o suma. Todas las competiciones son una responsabilidad, un reto y una oportunidad para nuestro equipo. Sabemos lo difícil que es conseguir campeonatos y vamos a tener que ganar dos partidos en menos de 24 horas y hay que intentar llegar en el mejor momento posible si queremos ser campeones. Ganamos el año pasado pero es una competición complicada”.
“Es el primer título en juego y sería absurdo pensar en dejar pasarla. Cuando lo he ganado lo he celebrado y valoramos mucho el trabajo de los jugadores por las circunstancias. Es fácil decir que estamos empezando. Es una oportunidad que hay que intentar aprovechar porque estamos a dos partidos de un título. Intentaremos competir al máximo para revalidar el título”.
Plantilla actual
“Estoy contento. Mantenemos muchos de los jugadores que han dado mucho al equipo y al club. Tenemos una base sólida y las incorporaciones de cantera son dos de altísimo nivel como Nakic y Garuba. Fichamos al MVP de la competición y a Mickey, que ha hecho una gran Euroliga. Los dos complementan lo que tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *