Laso: «No entiendo la reglamentación ACB, en Euroliga es más sencillo»

Pablo Laso critica el sistema de cambios en ACB y defiende la sencillez de la misma en Euroliga
Si el año pasado el Real Madrid pasó un master por el tema de las lesiones, en éste, que parece bastante más benevolente en ese aspecto, el conjunto blanco se encuentra con el problema de siempre en ACB, el tema de los cambios de los jugadores.
Ello obliga, por ejemplo, a que Kuzmic, a pesar de estar recuperado, no se pueda meter en convocatoria porque obligaría al uso de uno de los 15 a los que tiene derecho cada equipo ACB y eso que, este año, la normativa ha sido un poco más flexible, permitiendo cambios en sábado a los equipos que jueguen en viernes.
Así se ha manifestado el técnico blanco:
«No entiendo los cambios en ACB, no entiendo la reglamentación que hay, sinceramente creo que un equipo tiene que tener un numero de jugadores y a partir de ahí moverse, entiendo la limitación de que no puedas tener 30 jugadores, pero esto de los cambios es un follón hasta para los del Supermanager que me ponen a parir.»
«En Euroliga es más sencillo, puede jugar cualquiera y no tengo más que preocuparme de la lista que tenga, en ACB nos obliga a pensar en los problemas del futuro porque tenemos un numero limitado de cambios».
