Laso: “No veo situaciones en que el Madrid se sienta favorecido con el arbitraje

Mientras el dueño de Panathinaikos sigue liándola con sus declaraciones en que pide un comunicado del Real Madrid reconociendo errores arbitrales o inclusive, pedir a Xavi Pascual que retire al equipo con el primer error arbitral, Pablo Laso ha dado la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

Así habló el técnico madridista.

“Cuesta recuperar la cabeza y las cosas, hubo mucha emoción, mucha intensidad, pero hay que cambiar el chip rápidamente, olvidarnos lo que pasó ayer para lo bueno y lo malo. En el físico hay que recuperar a la gente y no parece que tengamos ningún problema físico en la plantilla, pero sabiendo que tenemos que trabajar mucho para ganar mañana”.

Una temporada dura con la posibilidad de clasificarse para la Final Four.

“Creo que en siete años, pensar solo en el ahora, sería muy poco, el trabajo en el tiempo siempre queda por encima de un resultado, sé dónde estoy y los resultados marcan. Nosotros hemos tenido una temporada muy difícil y creo que la actitud y el trabajo de los chicos es magnífica. En julio valoraremos qué hemos hecho, todo se valora al final.”

La vuelta de Llull

“La noticia de la vuelta de Sergi era más importante que el partido de ayer, algo conseguido con su trabajo y de todo su cuerpo técnico, más que el resultado en sí, pero como entrenador la reacción del equipo fue magnífico con la victoria y con una circunstancia especial.”

El arbitraje

Yo siempre hablo tras ver el partido y no veo situaciones en que el Madrid se sienta favorecido con el arbitraje, a partir de ahí, bastante tengo con lo mío y solo pienso en el partido.”