Laso: “Nuestro regalo de Reyes sería ganar al Estudiantes”

Tenemos derbi para este domingo, día de Reyes, a las 19.30 horas y así lo ve Pablo Laso.

Estas fueron sus declaraciones:

“El día de Reyes es día de regalos, lo sabemos todos, y el mejor regalo de nuestra parte para a los aficionados sería una victoria en el derbi. Ojalá que lo podamos conseguir. Espero un encuentro difícil”.

“Todos los partidos fuera de casa en la Liga Endesa son complicados. Sabemos que es un derbi y jugarlo fuera de casa lo dificulta más. Respetamos siempre a todos los rivales y será duro y complicado. Debemos afrontarlo con la mejor mentalidad posible para hacer un buen partido si queremos ganar”.


Calendario

“Venimos de una victoria que siempre da confianza. Hicimos un buen partido contra el Maccabi y hemos recuperado jugadores después de la exigente semana anterior. Ahora, comenzamos otra serie de partidos en poco tiempo con cuatro partidos en una semana. El equipo está bien, con el problema de Carroll. Randolph en estos momentos está haciendo de padre, porque si no ha nacido ya su hijo, lo hará pronto. El resto están todos sanos y preparados para un partido como todos los de la ACB, difícil”.

Objetivos
“Aspiramos a jugar casi 80 partidos esta temporada. Eso significa que estaríamos llegando a disputar finales o cerca de ellas. Eso hablará muy bien del trabajo del equipo y tenemos que estar preparados para eso, pero sabiendo que es muy difícil estar siempre al cien por cien. Tenemos que exigirnos el máximo todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *