No, Pablo Laso no se tomará un año sabático, ¡¡Feliz día de los Inocentes!!

Fieles a nuestra costumbre anual, en Planetacb quisimos gastaros una inocentada con la “retirada” de Pablo Laso del Real Madrid, esperamos que nadie se haya ofendido y que os lo hayáis tomado como lo que es, una broma, no obstante, si a alguno le ha molestado, os pedimos disculpas.

Aquí os dejamos el texto de nuestra inocentada’2018

Noticia bomba que nos depara este final de año de 2018, Pablo Laso dará por finalizada su etapa en el Real Madrid al terminar esta temporada.

La noticia ha sido anunciada por el propio técnico hace escasos momentos, en sus propias palabras, Pablo Laso, el exitoso entrenador del club blanco ha anunciado que se tomará un año sabático para descansar después de las ocho temporadas que lleva al frente del Real Madrid con el que ha conseguido nada menos que dos títulos de Euroliga aparte de una intercontinental y varios campeonatos ACB y Copas del Rey.



Estas fueron sus declaraciones:

“Necesito descansar y reponer pilas junto a mi familia, así que he tomado la decisión de tomarme un año sabático al finalizar la temporada con independencia del resultado obtenido con los chicos, lo he hablado con Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros dándome el visto bueno”.

A partir de ahora se abre un período nuevo en el Real Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *