Laso: “Si hubiéramos perdido hoy y le tengo que decir a Llull que no juega el jueves, me mata”

El técnico del Real Madrid se mostró contento por el pase a la Final Four, felicitó al Panathinaikos por la eliminatoria realizada y bromeó sobre la baja de Sergio Llull.

“Muy contento. Lo primero felicitar a mis jugadores. Han sido tres partidos inolvidables. Todo mi equipo entendió muy bien los primeros minutos en Madrid y los últimos aquí. Ha sido un gran partido del Panathinaikos, hay que reconocer su gran defensa. Pelearon. No tengo mucho más que decir, estoy muy feliz, es mi sexta Final Four y esto habla muy bien sobre mi equipo, mi organización, mi club y pienso que esto es algo para que todos estemos muy orgullosos”, comenzó asegurando.

“Para mí no hay nombres, hay grandes jugadores”, dijo sobre los destacados Rudy y Campazzo. “Pienso que sería muy estúpido por mi parte hablar de jugadores individuales”, prosiguió.

“Empezamos el año con 16 jugadores que han estado disponibles para jugar y pelear por el equipo en cualquier momento, lo que me hace sentir orgulloso como entrenador”, destacó al preguntarle por la plantilla y las bajas.

Sobre Llull, Laso sacó una de sus frases: “Mi deber como entrenador es que el equipo siempre sea mejor mañana que hoy. Tengo grandes jugadores, Llull es un gran jugador, y si me dices que hubiésemos perdido hoy y le tengo que decir a Llull que no juega el jueves, me mataría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *