Laso sobre el triple de Doncic: “Mi poder acaba en diseñar una jugada”

El Real Madrid logró ayer una victoria básica en esa lucha por la cuarta plaza de Euroliga y que se fraguó en el último segundo gracias a un triplazo de Luka Doncic.

Un partido que parecía controlado por el Madrid pero que empezó a complicarse hasta el punto de que un triple final de Luka Doncic dio la victoria a los blancos.

El coach blanco vio así el partido:

“Empezamos el partido muy concentrados y nos mantuvimos así hasta el final, incluso con la ventaja. Nosotros jugamos muy bien en las posiciones exteriores con Doncic y Taylor, pero perdimos el control cuando ellos empezaron a tirar abiertos y a meterlas. También tuvimos pérdidas, lo que les permitió volver al partido. Pero el partido dura 40 minutos y pudimos retomar esa concentración inicial y volver a hacer las cosas bien que habíamos planteado para el encuentro. Al final, se decidió en los últimos segundos con un triple de Doncic. En Madrid fue también un partido muy ajustado”.

Y definió la última jugada del triple:

“La teníamos pensada para crear espacios para Doncic o Thompkins por fuera. Ahí acaba el poder del entrenador, el resto lo hacen los jugadores”.