Laso sobre Heurtel: «Está haciendo una grandísima temporada, pero pararle no significa ganar»

El entrenador del Real Madrid destacó la gran temporada que está realizando el jugador del Barcelona. Está siendo su líder y llega en un estado de forma complicado de parar, tal y como se comprobó en el duelo ante el Zaragoza.

Laso deja claro que pararle no significa ganar, pero mantiene la atención sobre su influencia en el juego para restar opciones al rival.

«Heurtel está haciendo una gran temporada. Creo que es su jugador más determinante, no solo por los puntos también por sus asistencias y por su influencia en el juego», ha asegurado el vasco.

«Pero pararle no significa que vayamos a ganar. El Barcelona tiene muchas armas como para depender de un jugador»,ha destacado. «Sí es verdad que ahora es un jugador muy importante para ellos, dependen mucho de sus decisiones. Pero por ejemplo, ¿si el Barcelona para a Rudy va a ganar ? No lo sé. Los equipos están por encima de los jugadores, aunque sí creo que es un jugador muy decisivo para ellos», sentenció.

Heurtel será uno de los protagonistas del playoff y más tras conocerse que no ha recibido ninguna oferta de renovación del club. El Madrid está atento a su situación y el morbo está asegurado en la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *