Laso sobre la dureza de UCAM: “Lo hemos visto en la primera falta de Tumba a Doncic”

Un partido de alta tensión el jugado ayer entre UCAM Murcia y Real Madrid que así vio Pablo Laso.

El coach blanco dijo lo siguiente:

“Los encuentros aquí son siempre intensos y tienes que jugar con mucha intensidad y saber que es un partido difícil. Lo hemos visto en la primera falta de Tumba sobre Doncic. Se estaban jugando el playoff y es normal que ellos jueguen con todo. A nosotros nos viene bien ser competitivos, tener que jugar cada día con este esfuerzo y esa concentración y creo que hoy lo hemos hecho”.

“No pienso si viene mejor o peor para la F4, todos los partidos tienen su complicación,  tengo un amigo que después me eliminar al Panathinaikos me dijo que el encuentro contra el Estu ya no valía para nada,  pero lo jugamos y ganamos, así que teníamos que seguir siendo competitivos para mantener algo que hemos conseguido durante la temporada”.

“Hoy te plantas en Murcia y, por mi forma de ser, soy bastante positivo y  me gustan este tipo de partidos,  duro, difícil y desde la primera jugada ves que el Murcia, que se puede estar jugando el playoff va a por él y, en ningún momento hemos dado un paso atrás, creo que el equipo ha mostrado una imagen muy buena.”