Laso: “Taylor y Thompkins serán baja ante Andorra”

Mañana a las 17 horas, el Real Madrid tiene una nueva cita ante Morabanc Andorra y así lo ha valorado el técnico.

Estas fueron las palabras de Pablo Laso.

“Es un equipo que juega bien, que tiene amenaza en todas las posiciones, que juega Eurocup y que en los últimos años compite muy bien y no se nos suele dar muy bien. Andorra es un equipo bien armado y seguro que nos va a exigir”.

“Tenemos que estar preparados para competir mañana. Tienen anotadores por fuera como Ennis y por dentro rotación con jugadores atléticos y polivalentes. Es un equipo bien armado”.

Calendario exigente

“La victoria en Kaunas da la confianza de que el equipo volvió a ser muy competitivo en situaciones muy adversas. El equipo supo mantenerse y la gente que salió desde el banquillo nos aportó una energía y unos registros diferentes y al final el equipo lució con la victoria. Pero todavía nos queda mucho margen de mejora”.

“El equipo está bien. No tuvimos ningún percance en forma de lesión. Obviamente, están algo cansados porque vamos a jugar en menos de 48 horas, con el viaje, sin tanto tiempo para preparar el siguiente partido, pero con la confianza de que el equipo está bien. Hay otros jugadores que deben darnos rotación en estos partidos”.

Convocatoria

“En principio, Taylor y Thompkins siguen de baja. Nos queda un entrenamiento mañana y veremos ahí que pasa y a quién damos descanso”.

ANÚNCIATE EN PLANETACB