Laso: “Tenemos una identidad que no debemos perder”

Un primer tiempo horrible condenó al Real Madrid a ir a remolque durante todo el encuentro, así lo vio Pablo Laso.

Tras felicitar por la victoria al Estrella Roja, el técnico vitoriano dijo:

“Ha habido dos aspectos estadísticos que nos han marcado,  los 17 triples que nos han anotado (ellos meten de media 7) y el número de pérdidas también es alto con 14. La sensación es que nuestro primer tiempo ha sido falto de ritmo, jugando muy despacio, sin agresividad defensiva y ofensiva, en la segunda parte hemos estado mejor pero ellos ya tenían confianza y a pesar de tener posibilidades de ganar no lo hemos conseguido.

“Nosotros tenemos una identidad que no debemos perder y en el primer tiempo íbamos detras de ellos, defensiva y ofensivamente, se lo hemos regalado y daba igual el marcador aunque no hubiera mucha ventaja, hemos estado todos mal y yo el primero”.

Para Laso la solución pasa por lo siguiente:

“Sabíamos que este mes era un momento difícil para nosotros, pero no soy de dar excusas, las entradas y salidas de jugadores descolocan el trabajo pero más no se puede hacer, tenemos que reconstruirnos, hacer mejor las cosas que hacemos bien y corregir lo que estamos haciendo mal, es cierto que nos cuesta algunas cosas más que otras.”