Laso: “Todos tienen molestias, pero viajamos los trece a Badalona”

En esta cuesta de enero que lleva el Real Madrid, afronta su última etapa de esta semana frente al Divina Seguros Joventut que así ve Pablo Laso.

El rival

“Es un partido difícil en una cancha complicada y ellos históricamente hacen grandes encuentros contra nosotros en Badalona. Es un equipo peligroso, con un juego bastante organizado, que está compitiendo bien y que debería llevar alguna victoria más en la clasificación”.

El equipo

“El primer regalo de Reyes fue el buen partido ante el Maccabi y la victoria. El equipo trabajó bien y vamos a ver si recuperamos y podemos estar igual. Hay molestias de todos, pero la idea es viajar con los 13 a Badalona y poder decidir mañana cómo movemos el equipo”.

La temporada

“El equipo se está mostrando sólido y solo hemos perdido en casa contra el Barcelona. Fue un partido extraño, pero en el resto de encuentros el equipo está sólido y llevando bien las apreturas del calendario. Mañana vamos a tener que hacer un hacer esfuerzo importante, sobre todo mental, para acoplarnos al partido”.