Laso: “Es triste perder así pero estoy muy orgulloso de mis jugadores”

El Real Madrid cayó en Grecia frente a Panathinaikos y así lo vio Pablo Laso en la rueda de prensa posterior.

El entrenador del Real Madrid valoró así el encuentro:

“En primer lugar, felicitar al Panathinaikos por la victoria. Creo que ha sido un encuentro muy duro desde el comienzo, hemos jugado muy solido en los dos primeros cuartos, defensiva y ofensivamente. Controlamos el ritmo de juego que fue lo que nos dió la gran ventaja.”

“Pero en la segunda parte, perdimos mucho nuestra energía, tuvimos estúpidas pérdidas que nos hicieron recibir fáciles canastas. Sin embargo, al final, en las últimas decisiones, tuvimos un triple abierto para ganar el partido, pero para mí, es triste perder así pero creo que hemos tenido un montón de cosas buenas durante el partido.”


“Es difícil tener tantos jugadores lesionados, estamos teniendo una temporada dura con estas situaciones, con cinco jugadores lesionados, pero creo que la fuerza del equipo es dar un paso adelante en estas situaciones, no solo hoy, sino todo el año. Lo único que sé es que seguiremos luchando, no podemos controlar las lesiones, es difícil para los jugadores, pero también para los entrenadores, es la parte más dura del baloncesto.”

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores por el paso hacia adelante dado”.