Laso y el comunicado de Euroliga sobre errores arbitrales: “Entiendo que lo hagan”

Está la cosa un poco caliente con el tema de los árbitros, no solo en Euroliga, también en ACB como pudimos comprobar ayer con Rudy Fernández.

El tema empezó con el mosqueo de Jasikevicius cuando no le pitaron una falta clarísima de Hanga a uno de sus jugadores y que podía haber supuesto un punto de inflexión en el encuentro y que deparó, inclusive, un comunicado de Euroliga sobre los flagrantes errores arbitrales.

Lo más curioso fue que el Real Madrid también sufrió errores del mismo calado ante CSKA y que pasaron de soslayo y ello nos llevó a preguntarnos por qué esa diferencia de criterio.

Si nos vamos a la competición doméstica de ACB, ayer vimos como a Rudy Fernández le ponían un ojo peor que le hacían a Rocky Balboa y que obligaba al Real Madrid a llevarle al hospital y que, para mayor INRI, era señalado como aviso de flopping por Hierrezuelo, aunque, afortunadamente, no tendrá repercusiones para que el alero pueda jugar la Copa del Rey a pesar de que lucirá un bonito bronceado en el ojo.

Pues nosotros quisimos preguntar a Laso su opinión sobre el comunicado de Euroliga y si cree que es algo positivo para la competición.

“No tengo mucha opinión sobre eso, leí el comunicado y he visto alguna jugada muy clara. Entiendo que lo hagan, pero no sé si es lo mejor o lo peor porque es una cuestión de Euroliga, no mía.”