Laso y la actuación de Calathes: “Si te mata en todas, algo estás haciendo mal”

Pablo Laso analizó el segundo duelo ante el Panathinaikos, aunque con inevitables referencias al primer encuentro jugado tan solo hace unas horas. El técnico agradeció el apoyo de la afición y valoró el papel de Calathes.

El vitoriano quiso recalcar que “la afición fue parte del éxito del partido” y que no hay lesionados, aunque sí cansancio dentro de la plantilla.

Lo innegociable

“Un partido muy competido y disputado. Nos costó romper el partido. Nosotros fallamos algunos tiros. El equipo reaccionó muy bien, los últimos minutos defensivos fueron muy buenos e hizo que tuviéramos opciones hasta el último segundo, que es algo innegociable en un playoff”.

Causeur y Taylor

“Es muy difícil pensar quién puede parar a Calathes. Taylor es más atlético, Campazzo más incómodo, Causeur, Jaycee, Rudy… Debe ser una labor de equipo”.

Calathes y cómo pararle

“Calathes, para ellos, genera mucho. No deja nada vacío. De alguna manera, siempre digo que si te mata en todas algo estás haciendo mal. Hubo momentos en los que estuvimos bien y otras que podemos defender mejor”.

Las claves

“Ayer nos faltaron algunos puntos, hay que generar situaciones de equipo. Hay que mejorar todos los aspectos del juego. Los partidos duran 40 minutos y hay que valorarlos en esos 40 minutos, hay momentos buenos y malos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *