Latavious Williams, ante su reencuentro con el Valencia: “Será divertido”

El reciente fichaje del Tecnyconta Zaragoza debutará, casualmente, contra su exequipo. El Valencia Basket, que viene de aplastar a un pobre Unicaja, pondrá a prueba el sueño europeo del equipo de Fisac.

Williams ha destacado que ese reencuentro será algo “divertido” y ha quitado hierro al asunto de que vuelva a verse con los que fueron sus compañeros hace un tiempo. “Desde que llegué estoy concentrado en jugar, ahora toca Valencia y será divertido volver a encontrarme con ellos en el otro lado de la cancha”, ha asegurado.

El pívot destaca que “físicamente” se siente “bien”. “Lo que pasa es que siempre es duro acoplarse a un nuevo equipo en el tramo final de la temporada. Se necesita tiempo para conocer a los compañeros y adaptarse a los sistemas del cuerpo técnico, pero espero hacerlo lo antes posible para ayudar al equipo en lo que queda de liga”, ha explicado.

Fisac, por su parte, destacó que deben seguir con la misma intensidad para conseguir el gran objetivo. “Tenemos que seguir trabajando duro para luchar por la victoria en cada partido. El equipo esta bien, quedan seis partidos, y lucharemos cada uno como si fuera el último”.

Puedes ver cómo juega Latavious Williams aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *