LeBron y Curry elegirán a sus compañeros de equipo como capitanes del All-Star

LeBron James acaba como jugador más votado para el All-Star y Stephen Curry hace lo propio en el Oeste, siendo ambos capitanes de dos equipos que mezclarán jugadores de ambas conferencias.

Anunciados de manera oficial los quintetos titulares (que no su composición final) del All-Star de LA 2018, un evento que, recordemos, viene ya de por sí lleno de novedades, entre las que destaca la eliminación del clásico Este contra Oeste. Tras cerrar la votación popular, validada con un 50% del total, y añadir los votos de los medios y los jugadores, la NBA ha dado a conocer los 10 jugadores elegidos para comenzar el partido de las estrellas, que se disputará el próximo 18 de Febrero en el Staples Center, y que serán:

Foto: @NBAonTNT

Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James (capitán), Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid (debutante)

Stephen Curry (capitán), James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis, DeMarcus Cousins

Foto: @NBAonTNT

Como anécdota, LeBron James consigue su 14º titularidad de manera consecutiva, nuevo récord en la historia NBA. Además, finalmente los Warriors no logran la proeza de llevar 4 titulares dos temporadas consecutivas, tras arrebatarle Cousins a a Draymond el puesto en el último recuento. En el aspecto extradeportivo, Rihanna está siendo avasallada a tuits recordándole que Embiid al fin es All-Star, por lo que debe cumplir su promesa.

En los próximos días se conocerán los 14 suplentes elegidos por los entrenadores, siendo entonces cuando LeBron y Curry elegirán sus 11 compañeros de equipo.

Foto de portada: @NBAcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *