LeBron y Curry vuelven a la capitanía en un nuevo recuento All-Star

Todo vuelve a la normalidad con Curry y LeBron recuperando el liderato de jugadores más votados en ambas conferencias

El orden se normaliza en el segundo recuento de las votaciones para el All-Star de LA 2018, un evento que, recordemos, viene ya de por sí lleno de novedades, entre las que destaca la eliminación del clásico Este contra Oeste. Eso sí, se mantiene el valor del 50% para la votación popular, que es la que aquí mostramos. El otro 50% saldrá del voto de los medios y del voto de jugadores.

 

En el Este, LeBron James no solo remontó los 7.000 votos de ventaja de Antetokounmpo de la semana pasada, sino que además le aventaja ahora en 142.000. Los cinco titulares siguen siendo los mismos, pero sí vemos algunos otros movimientos como el de Oladipo superando a Simmons como 3º entre los bajitos o a Embiid haciéndose más fuerte como pívot inicial a costa de Porzingis.

Los cinco elegidos provisionalmente (no necesariamente para jugar en el mismo equipo) serían:

Irving-DeRozan-Giannis-LeBron-Embiid

 

En el Oeste, también el habitual Stephen Curry recupera su sitio. De los 30.000 votos que le sacó su compañero Durant en las primeras votaciones, ahora pasamos a 40.000 de ventaja para el base de los Warriors, que sigue siendo una distancia corta y habrá que ver qué pasa al final. Además, otro Warrior como Draymond Green se cuela entre los titulares separando a la dupla de los Pelicans, pues es DeMarcus Cousins quien se quedaría fuera por 29.000 votos.

Los cinco elegidos provisionalmente (no necesariamente para jugar en el mismo equipo) serían:

Curry-Harden-Durant-Draymond-Davis

Recordad que las votaciones siguen abiertas cuatro días más y tu voto puede ser importante. Si no sabes cómo votar, aquí tienes más información.

Foto de portada: @NBAcom