LeBron James critica a todos sus compañeros ante la dificultad de los playoffs

La derrota ante los Pelicans hizo perder la paciencia al actual líder de los Lakers. Tal fue su enfado que se vació por completo ante la prensa.

El alero, que hasta el momento había estado en el centro de la polémica pero sin ser por sus declaraciones, ha optado por meterse de lleno en el foco mediático mediante una dura critica a sus compañeros de vestuario.

Las derrotas

“En los últimos años todo el mundo se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar. Así es como soy. Sabía que esto iba a ser un reto aunque solo fuera por la poca experiencia que había en la plantilla. Pero creo que podemos jugar mejor. Espero que empecemos a jugar un poco mejor también”

Los playoffs

“Cuántos saben lo que está en juego si nunca han estado ahí? Voy a hacer de abogado del diablo. Existe una delgada línea al hablar sobre ello, porque cuando nunca has estado ahí o sabes lo que se necesita para ir a por algo así, algunas veces tienes miedo de caer en lo incómodo. Y tienes que estar cómodo con esa sensación de incomodidad. A veces parece que nos preocupa salir de la zona de confort, tener esa sensación de urgencia desde el salto inicial. ¿Qué quedan, 23 partidos? Vamos a ver lo que pasa”.

La importancia de Lonzo

“Una pena que llegara mi lesión, luego la de Lonzo y todas las demás que hemos sufrido. Soy mucho de la química y la camaradería y con tantas lesiones durante la temporada… Espero que recuperemos pronto a Lonzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *