LeBron James quiere a Nikola Mirotic en Los Angeles Lakers

Foto:nba.com

Los Angeles Lakers se siguen moviendo en el mercado tras fichar a Anthony Davis y ya tiene dos nuevos objetivos: Nikola Mirotic y Patrick Beverley.

Los Angeles Lakers no se ha detenido en el mercado de fichajes de la NBA con la deseada contratación de Anthony Davis. En la búsqueda de volver a hacer un proyecto competitivo en la franquicia angelina, dos nuevos nombres aparecen sobre la mesa para reforzar la plantilla liderada por LeBron JamesNikola MiroticPatrick Beverley.

Según la ESPNLos Angeles Lakers estarían muy interesados en firmar a Nikola Mirotic a partir de julio, cuando acaba su contrato con Milwaukee Bucks. En una operación que podría beneficiarle más de diez millones de dólares anuales al ala-pívot, el español sería un complemento perfecto para la pareja formada por LeBron JamesAnthony Davis.

Tras pasar por Chicago BullsNew Orleans Pelicans (donde ya compartió vestuario con Anthony Davis) y Milwaukee Bucks esta temporada, Nikola Mirotic podría vestir el púrpura y oro de Los Angeles Lakers. Su rol de tirador desde el triple y su capacidad de rebote y de jugar en la pintura no ha quedado inadvertido a los ojos de la franquicia angelina, y en semanas podría verse con una nueva camiseta al jugador español.

El otro jugador en discordia, Patrick Beverley, también gusta mucho en Los Angeles Lakers. Llegaría procedente de Los Angeles Clippers, con el cuál deberían hacer algún trade al quedarle aún contrato al jugador, y con el que ha cuajado un gran año. Sin ir más lejos, la defensa sobre Kevin Durant en los playoffs ha sido muy comentada y vista con buenos ojos por la mayor parte de la NBA.

Aunque con un rango de tiro limitado, muy similar a lo que es Rajon Rondo, la dimensión defensiva que aportaría Patrick Beverley a estos Los Angeles Lakers daría un paso más para optar seriamente a desbancar a Golden State WarriosHouston Rockets del podium de la Conferencia Oeste.

Sólo aparece un inconveniente en el horizonte para Los Angeles Lakers a la hora de formalizar ambos traspasos. La llegada de Anthony Davis ha dejado 24 millones de dólares de hueco antes de pasar el límite, y parece muy complicado que la franquicia angelina convenza a ambos jugadores para que vistan el púrpura y oro por unos salarios bajos a su condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *