LeBron James tiene claro quién debe ser el MVP

El alero de los Cavaliers ha hecho unas declaraciones afirmando que, si pudiese, se votaría a sí mismo para ganar el MVP, sus espectaculares números le avalan.

LeBron ha dicho “votaría por mí” en una entrevista con Associated Press, a lo que añadió “Yo me votaría a mí por el trabajo, cómo lo estoy haciendo, lo que ha estado sucediendo con nuestro equipo durante todo el año, cómo hemos tenido tantas lesiones, salidas y entradas de jugadores, para poder mantener este equipo a flote. Definitivamente me votaría“. Estas declaraciones acerca del MVP sorprenden, ya que todo apunta a que el premio se lo llevará James Harden que está haciendo una temporada brutal, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

Sin embargo, el 23 está haciendo una de las mejores campañas de su carrera en lo que respecta a nivel individual, lo dicen sus estadísticas: 27,6 puntos, 8,6 rebotes (mejor promedio de su carrera) y repartiendo más balones que nunca con 9,1 asistencias. A todo esto, hay que añadirle que el de Akron está certero desde la línea 3, promediando un 36,5% de acierto.

‘The King’ también dijo que simplemente entrena duro y se dedica a jugar, algo que refleja mucho su estilo de vida, siempre enfocado a un mayor rendimiento en la cancha.

ANÚNCIATE EN PLANETACB