Lección de deportividad: el mensaje de Heurtel a Llull para agradecerle su apoyo

Foto: euroleague.net

Las redes sociales han sido esta vez el escenario perfecto para ver un ejemplo de deportividad. Dos estrellas de la ACB, y líderes de sus equipos como son los casos de Sergio Llull y Thomas Heurtel, han reflejado la cara más amistosa del baloncesto español.

El jugador del Barcelona cayó lesionado en la preparación del Mundial con Francia. Tras unas pruebas y una operación se le fijó una baja temporal de cinco meses. Él mandó un mensaje a sus haters y Llull le respondió.

Pero el francés, lejos de dejar ahí la conversación, ha querido dar su agradecimiento al balear aprovechando la ocasión para desearle suerte para el Mundial. Una conversación pública, corta y muy común, pero que en la mayoría de ocasiones no se suele ver entre grandes jugadores que sin rivales en las canchas.

Su intercambio de mensajes no ha pasado desapercibido. Y es que decenas de aficionados han respondido sorprendidos a su conversación. Otros han aplaudido su naturalidad y hay quien ha alabado al otro jugador pese a ser del equipo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *