Lección magistral de Curry en el 2Q para que los Warriors aplasten a los Bulls

Con 26 puntos de Curry en el segundo cuarto, los Warriors remontaron a los Bulls y les acabaron venciendo por 49 puntos de diferencia

Noche de grandes actuaciones en la NBA, comenzando por un Stephen Curry (33+7+4) imperial en el segundo cuarto. Los Warriors perdían el primer cuarto ante los Bulls, pero la exhibición de su base les hizo sacar un parcial de +24 en el segundo período, para terminar imponiéndose con rotundidad 94-143 en Oakland y seguir amenazando el liderato del Oeste a los Rockets.

No fue la única exhibición de la noche, aunque su archienemigo LeBron James (27+16+13) las pasó canutas para que los Cavs vencieran 100-99 en casa ante los Hornets. Con ésta, los de Ohio suman 7 triunfos consecutivos y ascienden a la 3º plaza tras Celtics y Pistons.


Y es que tanto los de Boston como los de Detroit vencieron sus respectivos duelos. Especialmente luchado fue el de los Pistons, que se imponían 99-98 en OKC a unos Thunder que no carburan a pesar de otro triple-doble de Russell Westbrook (27+11+11). Del resto de la jornada destacamos la remontada de 17 puntos de los Hawks a los Knicks para vencer 116-104 y el récord asistente de Marc Gasol (14 pases).

Foto de portada: @NBA