Lecomte llevará el dorsal de Tumba en Murcia como recuerdo por su lesión

El compatriota de Tumba, recientemente fichado por UCAM Murcia para el puesto de base, fue presentado con el equipo. Lecomte definió su estilo de juego y explicó la razón de dorsal.

Todo se debe a una forma de homenaje y recuerdo a Tumba, amigo de Lecomte que se ha lesionado para toda la temporada tras pasar por quirófano.

Dorsal

“Tumba y yo somos muy amigos y jugamos juntos en la selección belga. Quería llevar su número en honor a él. Me ha hablado muy bien del equipo y estoy muy emocionado de estar aquí”.

Adaptación

“Ya he visto algunas jugadas del equipo y soy una persona que aprende muy rápido. No voy a tener ningún problema en adaptarme”.

Su estilo

“Para quien no me conozca, soy un base, pero también puedo jugar de escolta. Puedo pasar, puedo tirar de tres, aunque estoy aquí para ayudar al equipo en lo que se necesite y aportar lo que pueda”.

Debut

“Estoy preparado para debutar el domingo. El entrenador está ayudándome para ello y tanto el equipo como yo estamos preparados para el partido del domingo”.

Permanencia

“No es la primera vez que me encuentro con la situación de luchar por la permanencia. La situación en la que está el equipo no refleja la calidad que tiene y es un reto muy bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *