Llull cometió pasos en la última jugada y Singleton falta sobre Thompkins

Una vez más la polémica se adueñó del desenlace del partido entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa. Los de Pablo Laso lograron remontar y un triple en los últimos segundos a cargo de Carroll puso el 2-0 en el global de la eliminatoria. Sin embargo, las quejas van llegando tras la calma por ese final inesperado.

A las dudas sobre la posible infracción de Rudy y Hanga en el último tiro libre se suman las críticas por no pitar pasos de Sergio Llull. El balear, cuando recibe de su compañero mallorquín, da tres pasos cometiendo infracción. Los colegiados no lo ven, pero tampoco ven la falta de Singleton sobre Thompkins.

Las imágenes son clarividentes. Llull da dos pasos en la línea de tres y otro más para colocarse antes de dar el pase definitivo. Por su parte, Singleton tiene completamente atrapado a Thompkins. Un ‘abrazo’ que se ve de forma notoria en las imágenes.

1 Comentario en “Llull cometió pasos en la última jugada y Singleton falta sobre Thompkins

  1. Esto es una tontería como un piano que suena a compensación periodística… Llull no comete pasos porque no está con el balón en las manos… cualquiera que haya jugado a baloncesto sabe que se puede sacar el balón dándole un impulso hacia adelante sin tener contacto y tú dar los pasos que quieras… revisemos bien las cosas y no queramos ser «bien-quedas» haciendo creer que hubo errores por ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *