Llull desvela la dureza de sus dos últimos años en el Real Madrid

El base de Mahón atendió a la Cadena COPE al término del partido ante el Fenerbahçe. Llull fue el mejor con un auténtico show anotador, recuperando su mejor versión en mucho tiempo.

Se le veía en el rostro cada vez que recibía la pelota. Llull era el de siempre. Un jugador rápido, que en ocasiones más que correr parece que levita por el parqué, y que se atreve con cualquier tiro por imposible que parezca.

Tras una primera parte discreta, el ’23’ dio un paso al frente y se fue a los 17 puntos y 10 asistencias para un total de 25 créditos de valoración. Una actuación que no llegó a los 26 minutos pero que fue fundamental a la hora de resolver el partido. Llull recuperaba su versión de siempre.

“Hoy ha sido mi mejor día físicamente en los últimos dos años”, comenzaba explicando. “Han sido dos años bastante complicados, bastante duros, cuando no era una cosa era otra…”, recalcaba un Llull que ha pasado por una lesión de más de ocho meses y otra reciente que casi le deja sin Copa del Rey. “Hoy he podido disfrutar y hacer disfrutar al equipo”, finalizaba apuntando el base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *