Llull: «Los premios individuales no me obsesionan, pero este MVP me hace especial ilusión»

El MVP de la Supercopa, Sergio Llull, fue decisivo ante Kirolbet Baskonia con 15 puntos, 3 asistencias y 15 de valoración y en la semifinal frente a Monbus Obradoiro fue el más destacado del Real Madrid con 17 puntos, 6 asistencias y 19 de valoración.

Estas fueron sus declaraciones:

“Estamos muy contentos de ganar este título. Nos hacía especial ilusión porque llevábamos tres años sin ganarlo. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo durante todo el fin de semana y hoy hemos tenido paciencia para jugar la final. Hemos empezado la temporada con muy buen pie y ahora toca celebrarlo”.

Los premios individuales no me obsesionan, pero este MVP Movistar me hace especial ilusión porque el año pasado fue muy duro, con una lesión larga. Hemos trabajado muy duro durante el verano, durante la pretemporada, para poder llegar al cien por cien. Estoy feliz por estar recuperado, por dejar de pensar en la rodilla y por volver a ser el de antes”.

Este año hemos podido trabajar mejor durante la pretemporada. Años anteriores siempre había selecciones y llegábamos más justos a este torneo. Este año hemos trabajado juntos desde el principio. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para poder conseguir la victoria. De hecho, Prepelic y Deck son dos de los máximos anotadores y acaban de llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *