Llull mantiene su objetivo NBA: «La puerta no está cerrada, agradezco el interés de Houston»

El jugador del Real Madrid atendió al diario As durante la concentración de España. El balear, dos años después de una lesión crucial en su carrera, tomará los mandos del combinado nacional ante las numerosas bajas de los veteranos. Todo en un año complicado pero donde sigue conquistando tanto al Real Madrid como a la NBA.

Y es que el balear ha vuelto a dejar claro que la puerta de ir a la mejor liga del mundo no está cerrada. Hasta tres «no» seguidos ante la pregunta del periodista constatan su intención de dar el salto en un futuro cercano.

«Es una decisión que tomé en su momento y lo de la NBA sigue ahí. Es una puerta que nunca puedes cerrar. Pero soy feliz en el Madrid y es donde quiero estar, ganando títulos para seguir disfrutando muchos años jugando a baloncesto», ha asegurado.

Sin embargo, aplazando su marcha. «De hecho, agradezco el interés que tiene Houston todos los años y que respeten también mi decisión porque en ningún momento han puesto ningún tipo de presión. Siempre han tenido buenos modos, han aceptado mi decisión y ahora mismo estoy centrado en la Selección».

Llull quiere vivir un verano clave. Recuperar su mejor forma, triunfar con España y regresar al Real Madrid para volver a ser el líder que fue antes de su lesión de nueve meses y que le ha dejado secuelas está última campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *