Llull: “Me falta un pelín de confianza para dejar de pensar en la rodilla”

Sergio Llull ha sido uno de los protagonistas de la rueda de esta mañana en el Buesa Arena como previa al cuarto partido de la serie (mañana a las 21 horas).

Así ha contado sus sensaciones el base internacional.

Nunca hemos bajado los brazos. En el partido de ayer ellos empezaron muy fuerte aquí en casa, luego en el último cuarto parecía que lo teníamos controlado y nos volvieron a sacar cinco o siete puntos, pero seguimos jugando, controlando el rebote y pudimos ganar”.

“Yo intento siempre jugar al cien por cien, ayudar al equipo en todo lo que pueda el tiempo que esté en cancha y aquí lo importante no es quién juegue bien o mal, sino que el equipo gane. Hemos conseguido ese 2-1, para recuperar el factor campo. El equipo está con ganas e ilusión para hacer un buen partido mañana e intentar ganar la liga aquí”.

“Intento aportar en todo lo que pueda. Cuando juegas hay días que entran, días que no, hay rachas malas… pero yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien y ya entrarán. Voy a intentar ayudar al equipo en otras cosas, intentar seleccionar mejor mis tiros y ya está”.

“Nosotros queremos ganar mañana. Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Está claro que te quitas un poco esa presión, porque sabes que tienes un poco de red, pero mañana vamos a salir a morder. Queremos ganar la liga aquí para cerrar un año histórico”.

“Cada día la rodilla va mejor. Está claro que todavía me falta un pelín de confianza, a lo mejor, para dejar de pensar en la rodilla y hacer las cosas que hacía antes, pero eso con el tiempo se dará. Ahora lo importante es el equipo e intentar sacar el partido de mañana”.