Lorena Infantes, la entrenadora española fichada por los Spurs para su cuerpo técnico en la Summer League

Foto: NBA.COM

El baloncesto español sigue creciendo y expandiéndose por todo el mundo. El reconocimiento que tienen no es fortuito y se trata del resultado de un gran trabajo tanto en las pistas como en los banquillos. Acostumbrados a ver a jugadores y jugadoras en la NBA y WNBA, este verano también habrá presencia en los banquillos gracias a Lorena Infantes.

En julio comienza la Summer League y esta entrenadora española será una de las componentes del cuerpo técnico de los Spurs. La franquicia tejana contará con ella entre los ayudantes de Blake Ahearn. A sus 38 años conoce lo que es participar en el baloncesto como jugadora y como técnica. Se ha pasado el último año trabajando en la NBA Academy de México y ha tenido su recompensa.

Lorena Infantes se convierte así en otra representante del gran baloncesto que surge en España. En su puesto han pasado otros nombres masculinos como el de Jordi Fernández, que recientemente sonó para ser entrenador principal de los Cavaliers y que finalmente seguirá como ayudante en los Nuggets. Pero también otros técnicos que regresaron a España como Víctor García, el técnico del Gran Canaria antes de la llegada de Pedro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *