Los 35 años de Jayce Carroll a ritmo de trabajo y trabajo

Hoy no podrá tener fiesta de cumpleaños con su familia porque a las 11 de la mañana ya estaba entrenando y por la tarde tomaba un vuelo con destino a Atenas en dónde buscará esa ansiada victoria que le ponga un poco más cerca de la Final Four, pero no por ello, podemos obviar los 35 años de todo un caballero del baloncesto: Jaycee Carroll.

Y es que hablar de Jaycee Carroll es hacerlo acerca de un trabajador nato, alguien que no tiene problema en ponerse en solitario para recuperarse de las lesiones sufridas, algo que ya pudimos ver en la época de Hugo López como ayudante de Laso y donde nos dio un clinic de técnica individual.

Pero no se preocupen, si acaso no hay entrenador disponible, tampoco va a poner ningún problema en trabajar en solitario, ya se las apañará para seguir mejorando en el día a día recibiendo esa catalogación oficiosa de “mejor tirador de Europa tras bloqueo indirecto”.

No obstante, Jaycee no se ha quedado solo como un triplista, eso ya lo sabemos, ahora le vemos penetrar mucho más que antes y no se crean que eso viene por ciencia infusa, ni mucho menos, todo viene cuando uno se queda a trabajar tras el trabajo.

Solo le queremos dejar estas tres muestras del trabajo de Jaycee Carroll y que le hace estar en ese estado de forma a sus recién cumplidos 35 años, por nuestra parte solo podemos felicitarle y que siga machando el aro como lo está haciendo.