Los análisis Fantasy de la jornada 23: ‘Alarma en la Bahía’

Con Kevin Durant baja durante dos semanas, Curry y Klay tocados, y la lesión de anoche de Draymond, los Warriors se presentan en cuadro esta jornada

Bien es cierto que no tienen una semana especialmente complicada, Atlanta y Utah en casa, pero las bajas en el vigente campeón de la NBA incluyen a sus cuatro mejores jugadores. Mientras, los Rockets siguen reforzando su liderato y los Cavs recuperan a Kevin Love, con Celtics y Raptors a gran nivel. Les sale competencia más que nunca al mejor equipo del lustro.

En cuanto a nuestra liga privada, ascendemos a 14 jugadores en el top1000, además de ser cuatro de ellos en el top100, incluyendo ni más ni menos que al top 8 (CholoVich) y al top 7 (Kaiman’s team).

Como siempre, si nos atenemos al calendario, los equipos con mejor semana a priori serían Warriors, Magic y Kings, y en el peor lado tendríamos a Hawks o Clippers.

Recordad que esta jornada arrancará el 21 de Marzo a la 00:00 (peninsular), por lo que la hora límite serán las 23:00 del Martes 20 para que dejes guardado tu equipo con tus 10 elegidos. Piénsalo bien y mucha suerte.

BASES Y ESCOLTAS

A triple-doble por noche, Russell Westbrook (38.50) no podía ser otra cosa que el mejor puntuado entre los bases de esta jornada. No muy lejos se queda James Harden (36.39) que va camino del MVP. Algo más rezagado aparece Damian Lillard (29.67), liderando a sus Blazers a la 3º plaza del Oeste. De las subidas máximas destacan Malik Monk, Tyler Ennis o Reggie Bullock.

En cuanto a nuestra recomendación, Terry Rozier (24.39) ha sido todo un acierto dadas las bajas en Boston, y aún se le puede sacar más partido con la situación actual.

Jugador recomendado: Derrick Rose (3 M)

Datos de interés: Se confirma que Marcus Smart no jugará más esta temporada regular, Nico Batum está tocado y se perderá varios partidos, Dennis Smith arrastra molestias y de momento no jugará en NOLA, Barea es duda, Kris Dunn podría no jugar en toda la semana, lo mismo para Gary Harris; Klay Thompson y Steph Curry siguen de baja pero a punto de regresar, Evan Fournier y Terrence Ross probablemente serán baja esta jornada, Bogdan Bogdanovic se recupera, John Wall regresaría a finales de esta jornada, Raul Neto no jugará esta semana, Jaylen Brown y Kyrie Irving arrastran molestias pero podrán jugar esta semana,

ALEROS y ALA-PÍVOTS

Aún sin contar otra exhibición ante Cleveland, Giannis Antetokounmpo (48.92) es el mejor alero de la jornada junto a LeBron James (44.00), que también se salió anoche ante los Bucks. Estas altísimas puntuaciones dejan en nada a Anthony Davis (36.o4) a la espera de la nueva puntuación de Aldridge (33.00) tras su buena actuación de anoche. Entre las subidas máximas destacan Bjelica, Noel o Muhammad

Nuestro consejo de la jornada, Kyle Kuzma (23.83) sigue siendo probablemente el rookie más rentable y eficiente del juego.

Jugador recomendado: Bam Adebayo (14.6 M)

Datos de interés: Kevin Durant es baja las próximas dos semanas, Kevin Love ya está de vuelta tras su lesión de mano, Draymond se lesionó ayer ante Spurs,  Sabonis sigue tocado, Gallinari está ya para volver a jugar.

PÍVOTS

Los Jazz siguen en plena forma y ejemplo de ello es ver a Rudy Gobert (33.56) como mejor pívot de la jornada. Por poco supera a Karl-Anthony Towns (33.11), aunque solo podemos asegurarlo momentáneamente porque tras su partidazo de ayer parece ser que Joel Embiid (32.67) va a ser quien finalmente ocupe el primer puesto final. Las subidas máximas destacadas son para Zizic, McGee o Brook Lopez.

Nuestra recomendación de la pasada jornada, fue precisamente Rudy Gobert (33.56), así que dimos en el clavo con él.

Jugador recomendado: Zaza Pachulia (15.5 M)

Datos de interés: Mejri es duda con los Mavs, Cody Zeller está tocado, Tyson Chandler está para regresar a las pistas.

ANÚNCIATE EN PLANETACB