Los Cavs acentúan su crisis y LeBron explota rajando del arbitraje

No se cortó LeBron James en criticar la acción polémica del encuentro tras una nueva derrota de los Cavs que les aleja de los de arriba

Los Cavs encadenaron su 3º pinchazo consecutivo tras caer 95-97 en Indiana y se sitúan ya 3º del Este a 7 victorias de distancia del líder Boston Celtics, quien acumula precisamente 7 triunfos seguidos. Eso sí, los visitantes salieron a por todas y encadenaron un parcial de 22-0 para vencer 34-12 el primer parcial. Pero, de nuevo, iban a ser arrollados por su rival como ya ocurrió el Lunes ante Wolves (-28) o el Jueves ante Raptors (-34), y los Pacers remontaron con un parcial de 61-85.

LeBron James (27+11+8) iba a protagonizar la jugada polémica del choque, cuando en la última posesión de su equipo se le señaló pérdida por pisar la línea de fondo en su intento de ganar el partido. La estrella de Cleveland quiso mostrar su enfado en redes sociales con este tweet, al que acompañamos con los dos vídeos de los momentos a los que se refiere. El próximo rival de los Cavs serán los Warriors el Lunes.

 

Del resto de la jornada podemos destacar las actuaciones de Donovan Mitchell (35 pts), Karl Anthony Towns (23+15+9) o la dupla interior de los Pelicans, con Anthony Davis (36+9) y DeMarcus Cousins (24+19+8). Además, los Warriors lograron su 11º victoria consecutiva a domicilio (2º mejor registro en la historia de franquicia).

Foto de portada: @NBAcom