Los Celtics necesitaron del mejor Irving para mantener la racha ante el colista

Lo tenían prácticamente perdido, pero una gran remontada final de los visitantes de Boston les hizo forzar la prórroga y acabar venciendo para aumentar a 16 la racha de triunfos consecutivos.

Hasta 13 puntos remontaron los líderes de la liga en el último cuarto en Dallas para forzar la prórroga. Los Mavs, colistas de la NBA, estuvieron apunto de dar la sorpresa y acabar con la racha de, ahora, 16 triunfos de los Celtics, que sacaron finalmente el triunfo por 110-102. Kyrie Irving tuvo que dar su mejor versión para ello y acabaría con 47 puntos.

No fue la única gran remontada de la noche, pues los Pelicans se sobrepusieron a 19 puntos de desventaja al primer cuarto en la visita de OKC Thunder y consiguieron vencer 107-114. Los destacados iban a ser Russell Westbrook (22+16+12) y Anthony Davis (36+15), quien tiró del carro en ausencia del expulsado DeMarcus Cousins.

Del resto de la jornada destacamos las actuaciones de Dwight Howard (25+20), Marc Gasol (19+12+7) y los 7 robos de Oladipo, aunque solo el equipo de este último se llevó el premio de la victoria.

Foto de portada: @NBA