Los cinco detalles de la derrota del Real Madrid ante Valencia Basket

El Real Madrid sigue sin poder estrenarse en Euroliga, un Valencia Basket mucho más acertado, concentrado y, sobre todo, intenso, se llevó una merecídisima victoria en el WiZink Center por 77-93.
Estos fueron los detalles.
1- Por fin llegó la nueva equipación para los blancos después de mucho tiempo y cuando algunos ya habían perdido la esperanza, hoy fue el día del estreno con ese color rosa que, aunque tenga algunos detractores, no podemos decir que quede mal, los que no llegaron a estrenarla fueron Felipe Reyes, Taylor, Tisma y un descarte de última Hora, Nicolás Laprovittola.
2- Demasiada diferencia fue lo que nos dejó ver el primer y el segundo cuarto y no es por algo que se viera en el marcador pero sí en el juego, ya que, al día de hoy, Campazzo y Tavares son absolutamente básicos en el equipo y se nota una barbaridad cuando no están en el campo, las variantes que te ofrecen ambos jugadores aunque no sean los protagonistas de la jugada (por toda la atención que generan en los rivales).
3- Varios coladeros fueron los que tuvo el Madrid en el segundo cuarto y que le dejó al Valencia con una ventaja de cinco puntos que, sinceramente pensamos, creemos que fue corto según lo que vimos, una dirección deficiente de Carlos Alocén y una pareja de pívots con Randolph (mal momento de forma) y Thompkins (no pudo con ninguno de sus pares, ya fuera Tobey o Laberey.
4- Una defensa irreconocible y un ataque espesísimo. Esos son los titulares que se nos ocurre para lo que vimos en el tercer cuarto, con un conjunto blanco que no hacía prácticamente ninguna defensa en condiciones, donde Dubi seguía dando su particular recital de triples con el famoso bloqueo y salir fuera, pero lo peor era en ataque, ninguna idea clara que no acabara en tiros precipitados, prácticamente cero creación de juego y un porcentaje de tiro que rozaba lo infame con un 28% de tiros de tres.
5- Un juguete roto, eso fue el Madrid en manos del Valencia en el último cuarto, un conjunto blanco que hacía mucho tiempo que no le veíamos tan mal pero, sobre todo, en un tema de actitud, porque se puede perder, se puede ganar, pero lo que nunca se puede perder es la intensidad, algo que brilló por su ausencia ante un conjunto taronja que sacó a relucir su mejor baloncesto hasta el punto de permitirse pases de fantasía, alley-hoops, triples y, en resumidas cuentas, un paseo militar como lo dejó bien claro el marcador que pudimos ver en el Wizink como final del partido.

Pienso que la sensación de provisionalidad con los temas Campazzo y Deck están afectando más a la plantilla de lo que pudiera parecer.
Sánchez y Herreros creo que en esta ocasión, se están equivocando con el manejo de esta circunstancia.
El tiempo lo dirá, pero no pinta bien para el RM.
Yo lo comentaría al revés, cinco detalles de la victoria del Valencia, los que no tuvo el pasado domingo contra el Betis, defensa, actitud, juego en equipo, ayudas en defensa y acierto de tiro.