Los cinco detalles de la victoria del Real Madrid ante Alba Berlín

El Real Madrid se llevó un holgado triunfo ante el Alba Berlín de Aíto por un claro 91-62
Estos fueron los detalles del encuentro:
1.- Las camisetas en recuerdo a Randolph fueron los que marcaron el inicio del partido, un bonito detalle para el jugador americano-esloveno al que le espera una larga recuperación tras la lesión sufrida en su tendón de aquiles.
2.- Juego ralentizado, victoria de Aíto y eso que el primer cuarto se lo llevaron los blancos por 19-º6, pero en ningún momento se le vio cómodo en la pista, un juego con posesiones largas y donde solo el espíritu de lucha de Garuba ponía un poco de emoción al juego, poca diversión, en suma.
3.- La entrada de Llull fue clave para revolucionar el partido, aportó seguridad en el juego, buenas asistencias y, sobre todo, un ritmo mucho más alto que el dado por Laprovittola y que fue clave para que el Madrid empezara a soltarse la melena y empezar a mostrarse como el ciclón que fue en el tercer cuarto.
4.- Una locura fue lo que realizó el Madrid en esos diez minutos del tercer cuarto, un juego preciosista con pases rápidos, defensa asfixiante, un Carroll letal y todos los jugadores comprometidos con la causa, dieron lugar a unos diez minutos de locura y donde parecía imposible que ese equipo hubiera perdido a su base y ala-pívot titular en menos de un mes, da la impresión de que, cuanto menos tienen los blancos, dan más de sí los otros, así nos dejaba un partido visto para sentencia con ese 72-44 tras 30 minutos de juego.
5.- La pobre imagen dada por el Alba fue de las más paupérrimas de esta temporada, sin intensidad, sin acierto, sin ganas, con un Aíto que no encontró soluciones para detener a Tavares con su zona, a Llull con su ritmo, a Carroll con su anotación, a Garuba jugando por fuera, en resumidas cuentas, un juguete roto que dejó al Madrid empatado con el FC. Barcelona en la clasificación.
