Los Clippers apalizan a los Mavs dejándolos al borde de la eliminación

Los Angeles Clippers dieron una tremenda exhibición ofensiva apabullando a los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 154 a 111, dejando a estos al borde de la eliminación.
Fue un partido en el que los Clippers dominaron a placer, batiendo el record de más puntos en un partido de playoff de la franquicia, siendo el noveno equipo en anotar 150 puntos o más en un encuentro de postemporada.
Rick Carlise fue expulsado por protestar una revisión por una falta de Paul George. Con el partido más que decidido, quedaba mantener la salud de los jugadores de cara al sexto partido. Luka Doncic tuvo un susto con Marcus Morris, cuando este último le pisó su maltrecho tobillo.
Lo de Marcus Morris sobre el tobillo lesionado de Luka Doncic fue…involuntario 🤔🤔#NBAPlayoffs pic.twitter.com/h64lrrcnyF
— Planetacb (@planetacb) August 26, 2020
En los Clippers, el cuestionado Paul George, fue el máximo anotador de su equipo con 35 puntos, seguido de un Kawhi Leonard que anotó 32 puntos. Por parte de los Mavericks, Luka Doncic fue el máximo anotador con 22 puntos, a los que añadió 8 rebotes y 4 asistencias.
