Los detalles de la victoria del Real Madrid ante Olympiacos

El Real Madrid no tuvo ningún problema en acabar con un triste Olimpiacos que se encuentra a años luz de lo que fue y que acabó perdiendo por un resultado de 93-75.
1.- La llegada sorpresa de Mejri. Fue algo que nos pilló a todos en fuera de juego, aunque bien es cierto que ya le veíamos en Valdebebas hacer su trabajo con el equipo, las propias palabras de Laso de que «era un poco pronto» nos hizo pensar que no sería éste el día, pero al final sí que fue, dejando a Garuba fuera de convocatoria, aunque, eso sí, no jugara ni un minuto.
2.- Toñejo en su estado habitual de Euroliga, No falla cuando llega la cita entre semana, Randolph se coge su traje de superhéroe y deleita al respetable en el primer cuarto, 9 puntos llevaron su huella en un comienzo de partido con los dos equipos muy fríos y casi sin ganas de jugar, menos mal que esas cosas no van con Campazzo que con un ritmo rápido hizo a los suyos ponerse las pilas para acabar mandando por 21-10 al final de estos primeros diez minutos.
3.- La otra cara de Thompkins. No vamos a decir que Trey las esté metiendo, que así es, con sus 7 puntos en el segundo cuarto, sino por lo que quiere demostrar en la cancha, integrado completamente, con una concentración máxima y defendiendo a alto nivel, como si quisiera enmendar el error que le dejó fuera una parte de la temporada, esperemos que siga así.
4.- Laprovittola sigue sin encontrar su ritmo en Euroliga. El base argentino no estuvo a su nivel en los minutos y fue uno de los responsables del bajón del equipo en los minutos finales del segundo cuarto donde no encontró acierto en el tiro ni encontró buenas situaciones de tiro para sus compañeros, cierto es que que defensivamente sí ha mejorado bastante.
5.- La máxima efectividad en el mínimo tiempo. Nosotros no somos de estadísticas avanzadas, pero el rendimiento que saca Fabien Causeur a sus pocos minutos en pista, deberían ser objeto de estudio, a cada día que pasa está mejorando en rendimiento y volviendo loco a su defensor con sus entradas por la izquierda (dos jugadas de 2+1 consecutivas consiguió hoy) así como 11 puntos en los diez minutos que estuvo en el tercer cuarto.
6.- Dormirse en los laureles fue lo que hizo el Real Madrid en el último cuarto y que vio como su ventaja de punto se iba recortando aunque no llegó a inquietar, son esas cosas que al final te dejan un mal sabor de boca en un partido que, desde luego, no pasará a la historia.
