Los ‘me gusta’ de Seraphin contra Pesic: “Están buscando un culpable”

El jugador francés y el técnico del Barcelona protagonizaron uno de los momentos más tensos de los últimos meses en el cuadro catalán. Seraphin recibió la bronca de Pesic antes del segundo cuarto y fue expulsado al vestuario, dejando su hueco en el banquillo y muchas dudas alrededor de los hechos.

Pesic criticó el compromiso del francés al final del encuentro ante Andorra. Y días después, Seraphin intervino en redes sociales para dar su versión de los hechos y aclarar que él no había hecho nada para recibir tal trato de su entrenador.

Sin embargo, no ha quedado ahí el conflicto entre jugador y entrenador. Las redes sociales, peligrosas en muchos momentos para profesionales del deporte, muestran varios ‘me gusta’ de Seraphin a tuits que van contra Pesic y que exculpan por completo al francés.

“Yo estaba en Andorra y no entendía nada sobre el decisión de Pesic. La habitación triple y el juego de MoraBanc en el primer cuarto no tiene nada que ver con Seraphin y una jugada defensiva puntual y rebote”, señalaba uno de los aficionados con el respaldo del interior francés.

“Están buscando un culpable en KS -Kevi Seraphin-. Y Pesic tiene tanta culpa como el galo”, indicaba el otro. Son dos de los tres mensajes que el pívot francés señaló como ‘me gusta’, aumentando así la tensión con su entrenador y adelantando lo que parece una salida a final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *